Municipalidad de Rauco invita a celebrar las fiestas patrias en la comuna - Maule News

Breaking

martes, 17 de septiembre de 2019

Municipalidad de Rauco invita a celebrar las fiestas patrias en la comuna


Noticias Región del Maule: Distintas actividades tienen preparadas el municipio rauquino para todos los vecinos de la provincia.

El alcalde Enrique Olivares y todo el concejo municipal quieren invitar a todos los vecinos de la comuna de Rauco y la provincia de Curicó para vivir las fiestas patrias en la comuna de Rauco. 

La comuna rauquina es una zona huasa por excelencia en donde las tradiciones se respetan y se viven de una manera muy espacial, es por eso que la municipalidad de Rauco comenzó la celebración de las fiestas patrias el día 24 de agosto y se extenderá hasta el día 28 de septiembre con las presentaciones del cuadro verde y la orquesta Big Band de carabineros.

El alcalde Enrique Olivares hace una invitación a todos a participar en las actividades a realizarse en la comuna de Rauco.

“Quiero invitar a todos los rauquinos y los vecinos de la provincia a que vengan a disfrutar de estas fiestas patrias a la comuna de Rauco. Nosotros somos una comuna que vive y respeta las tradiciones de nuestra tierra. Que todos puedan disfrutar en familia es por eso que tenemos preparadas unas muye entretenidas actividades

-Inauguración de las Fondas en:
-Fonda el sector El Parrón
-Fonda ALMA sector Palquibudi
-Fonda Onde la Tatu centro de eventos La Herradura

Además de las actividades
-18 y 19 de septiembre muestra gastronómica y folclórica. Plaza de Rauco.
-21 de septiembre. Encuentro Dieciochero en el sector El Parrón
-24 de septiembre. Muestra folclórica escolar. Gimnasio Municipal
-28 de septiembre. Presentación Cuadro verde y orquesta Big Band de carabineros de Chile”. 

Además, se hace un llamado a la comunidad en general a celebrar estas fiestas patrias con responsabilidad y a respetar a su vecino. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario