Jardín Los Muñequitos de Cauquenes será restaurado


Noticias Región del Maule: La Municipalidad de Cauquenes informó que trasuna reunión con la JUNJI el establecimiento será prácticamente refaccionado ensu totalidad con una inversión de mil 200 millones de pesos.

El director de Regional de JUNJI Maule AdolfoMartínez y el alcalde Juan Carlos Muñoz se reunieron para acordar la refaccióncompleta del jardín Los Muñequitos en la comuna con una inversión de mil 500millones de pesos.

El alcalde Muñoz aseguró que esta toda listopara la licitación y sólo que da ver un lugar para los niños y sus parvularios esténmientras duran las obras. Además de agregar, que las instalaciones transitoriastambién incluyen una inversión de 20 millones para que queden en las mejorescondiciones.

El director regional de JUNJI, Adolfo Martínezseñaló que una vez licitado los trabajos durarán cerca de 10 meses y seutilizará tecnología del más alto nivel en su construcción, la cual la tendránsólo 4 jardines en todo el país y la región del Maule contará dos, una enCuricó y Cauquenes.

El alcalde informó que este establecimiento setransformará en uno de los más modernos del país, ya que se utilizará elsistema de construcción CLT.

El jardín los Muñequitos se ubica entre laspoblaciones Cauquenes y Rosita O´Higgins.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario