Concejo municipal de Curicó aprobó subvención de 32 millones para bomberos


Noticias Región del Maule: Sin mayores reparos la totalidad de los integrantes del concejo  municipal aprobó la entrega de una subvención por 32 millones de pesos para a institución de bomberos de esta ciudad, aumentando en 2 millones la cifra destinada en 2018.

Luego de los fundamentos entregados por el administrador municipal David Muñoz, quien fue acompañado por el superintendente del Cuerpo de Bomberos, Jorge González, el concejo en pleno alzó su mano en señal de aprobación absoluta al requerimiento. Lo anterior fue resaltado por el alcalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme.

“Hemos aprobado en forma unánime, una nueva subvención para bomberos 2019 y estamos hablando de 32 millones de pesos, 2 millones más que el año 2018 y eso nos permite apoyar e buena manera el trabajo voluntario, profesional y además muy responsable que hacen nuestros bomberos en la comuna de Curicó. Estos recursos siempre son bien utilizados y además como curicanos nos mueve el deber de hacer este aporte a una institución tan noble como lo es bomberos”, precisó el alcalde Javier Muñoz.

En la oportunidad, Jorge González en su calidad de superintendente del cuerpo de bomberos de Curicó, agradeció el gesto y compromiso del concejo municipal al momento de destinar recursos para apoyar la noble labor en favor de la comunidad.

“Evidentemente yo siempre estoy diciendo que la municipalidad de Curicó siempre ha estado colaborando  con nosotros, en esta oportunidad hicimos una solicitud de un mayor monto lo que para nosotros es muy importante. Nosotros hemos sabido invertir muy bien este tipo de recursos de la subvención así que el apoyo de la municipalidad de Curicó para nosotros ha sido constante y me doy cuenta que los miembros del concejo y el alcalde  no manifiestan ninguna duda y tampoco alguna pregunta al momento de aprobar los recursos, así que agradecen infinitamente al alcalde y a todo el concejo municipal”, señaló Jorge González.

Finalmente, los integrantes del concejo municipal reiteraron su admiración y gratitud en nombre de la comunidad por el trabajo abnegado y profesional del cuerpo de bomberos de Curicó.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario