Alcalde de Rauco valoró visita del nuevo Gobernador de la provincia de Curicó


Noticias Región del Maule: El alcalde Enrique Olivares recibió a la primera autoridad provincial en su despacho municipal.

Tal como había sido el compromiso entre el alcalde Enrique Olivares y el gobernador provincial Roberto González se llevó a cabo una reunión de carácter protocolar y de trabajo entre ambas autoridades. Esta reunión se realizó en la municipalidad de Rauco en donde la primera autoridad rauquina aprovecho de manifestarle las necesidades de la comuna, específicamente en temas de educación, seguridad, salud y diferentes proyectos los cuales están postulados y que serán de gran beneficio para el futuro de la comunidad de Rauco. 

Muy satisfecho por esta reunión se mostró el alcalde Enrique Olivares quien destacó la deferencia que tuvo el gobernador en elegir a la comuna de Rauco como primera comuna la cual visitó para sostener una reunión de trabajo. 

“Primero que todo quiero agradecer la visita del gobernador provincial don Roberto González quien había adquirido un compromiso de sostener esta reunión. Como alcalde aproveche la instancia para que pudiéramos analizar distintos temas de interés para nuestra comuna. Le manifestamos la necesidad de apoyo para proyectos que están postulados y que aún no tienen la aprobación los cuales sin duda llegarían a solucionar varios problemas a los vecinos dela comuna de Rauco. Quiero agradecer al gobernador Roberto González que a diferencia de otros gobernadores tuvo la consideración de que fuimos la primera comuna a la cual visitó, desearle éxito en su gestión que sin duda será beneficiosa para la comuna de Rauco y toda la provincia de Curicó”.

Por tanto, el gobernador provincial Roberto González destaco la reunión con el alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares. 
“Esta es la primera reunión técnica que tengo con un alcalde en su casa y fue en la comuna de Rauco, compromiso que había adquirido en uno de los desfiles realizados acá en la comuna. A esta reunión estuvimos junto al alcalde y mi encargado de emergencia y tuvimos la posibilidad de trata diversos temas de preocupación de la comuna de Rauco los cuales vamos a tratar de apoyar para que tengan una solución”.

En esta reunión uno de los temas principales fue el problema hídrico que tiene la comuna de Rauco, en donde el alcalde Enrique Olivares le solicitó un mayor apoyo para los vecinos de la comuna. 


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario