Más de 3 mil personas disfrutaron de la celebración del día del niño en Teno


Noticias Región del Maule: Con una selección de panoramas gratuitos la Municipalidad de Teno celebró a los más pequeños de la casa.

La Plaza de Armas de Teno, se llenó de música, color y de un grato ambiente familiar, entorno a una nueva versión de la celebración del Día del Niño que cada año la Municipalidad de Teno, bajo la administración de la alcaldesa Sandra Valenzuela organiza de manera gratuita para todas las familias de la comuna. 

Se estima que más de 3000 vecinos, llegaron hasta el corazón de la comuna, para participar de los múltiples panoramas preparados por el municipio local, entre ellos los más pequeños pudieron disfrutar de los juegos inflables, globoflexia, pinta caritas. Mientras que los más grandes aprovecharon los diversos juegos mecánicos, de una presentación canina de Carabineros, de la magia del circo y de un gran espectáculo de Cachureos. 

Durante un hora y 15 minutos, grandes y chicos cantaron y bailaron las canciones de Marcelo y sus amigos de Cachureos. El grupo infantil más conocido de la televisión chilena y conducido por “El Tío Marcelo” (Marcelo Hernández), acompañado de sus recordados personajes como Gato Juanito, Epidemia, el Conejo Wenceslao, el León Chester, el Señor Lápiz, el Señor Oso, Chanchoman, la Mosca, entre otros, hicieron participar a los miles de teninos que durante su espectáculo disfrutaron atónitos del show. 

La actividad recreativa familiar que en Teno se desarrolla de manera gratuita para sus habitantes, resultó ser una tarde llena de juegos, diversión, sorpresas y alegría, la que fue reflejada en las sonrisas de los niños presentes, lo que para la alcaldesa de la comuna, Sandra Valenzuela, fue muy gratificante, y así lo catalogó en sus palabras “Es muy grato poder realizar esta celebración, en especial porque nuestros festejados son los niños y niñas de nuestro amado Teno. Es fundamental para mí poder poner en tabla junto al concejo municipal, el financiamiento para actividades como estas, sobre todo para las familias más vulnerables que no tienen los medios económicos para hacer un panorama familiar junto a sus niños o salir de la comuna. Sabemos que los niños son el futuro y darles un momento donde solo puedan disfrutar junto a sus padres es muy gratificante”. Comentó la alcaldesa Sandra Valenzuela.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario