Curicó tendrá el parque de diversiones más grande de la región para el Día del Niño - Maule News

Breaking

jueves, 1 de agosto de 2019

Curicó tendrá el parque de diversiones más grande de la región para el Día del Niño


Noticias Región del Maule: Este 10 y 11 de agosto se prepara la celebración del Día del Niño en Curicó, con juegos, actividades recreativas y deportivas son algunos de los panoramas. 

La Municipalidad de Curicó a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario ya prepara lo que será la celebración del día del Niño en la comuna. 

Dentro del programa de actividades habrá una visita a los niños al hospital de Curicó, desde el sábado al domingo habrá zumba kids, concursos, muestras artísticas, entrega de globos y pinta caritas.

En este sentido, la directora de desarrollo comunitario (Dideco) Pilar Contardo invitó a los niños y niñas de la comuna a participar en las diversas actividades.  “Este año 2019 estamos preparando para todas y todos los niños y niñas de Curicó una importante actividad. Nosotros vamos a tener en la alameda el parque de diversiones más grande de la región, esperamos recibir entre 40 a 50 mil personas durante el sábado 10 y domingo 11 de agosto esperamos que el tiempo nos acompañe. 

Tendremos juegos electrónicos para distintas edades, para niños más pequeñitos y también para los más grandecitos. La idea es poder ofrecer un día de entretención, poder compartir con la familia,  pasarlo bien y disfrutar a los más pequeñitos de la casa, que constantemente nos están dando alegrías  , y en ese sentido queremos devolverle en este momento la oportunidad de darle un rato de alegría a ellos”. 

Las actividades en la alameda comienzan el sábado 10 de agosto desde las 11 a 19 horas. 

MARATÓN “CORRE POR TUS DERECHOS”

El domingo 11 de agosto a las 12 horas se realizará la tradicional maratón ‘Corre por tus Derechos’, la cual se iniciará en la alameda Manso de Velasco con Villota y tiene como objetivo fomenta el deporte, la vida saludable y familiar. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario