Comuna de Retiro realizó con gran éxito el encuentro cultural "Sabores del Pavo 2019"


Noticias Región del Maule: Recientemente en el sector de El Bonito, comuna de Retiro, se llevó a cabo la tercera versión del encuentro cultural y tradicional sabores del pavo, dicha actividad tuvo como objetivo fomentar el agroturismo, apoyar a las organizaciones comunitarias a través del arte culinario y artesanías.

En dicha ocasión los asistentes se deleitaron con el rico pavo en sus distintas preparaciones, además de un show folclórico en donde las danzas tradicionales y folclor de la zona central se hicieron presentes para alegrar al público el cual concurrió en masa a este evento el cual da que hablar en toda la región.

Por su parte el alcalde de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, agradeció el compromiso de la junta de vecinos, quien en unión con las organizaciones comunitarias y la Ilustre municipalidad, lograron planificar y organizar este importante acontecimiento tradiciónal, el cual logró sobrepasar las expectativas tanto de organizadores como de asistentes.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario