23 clubes de fútbol recibieron subvención municipal en Colbún - Maule News

Breaking

jueves, 1 de agosto de 2019

23 clubes de fútbol recibieron subvención municipal en Colbún


Noticias Región del Maule: El Alcalde Hernán Sepúlveda visitó la sede de la Asociación de Fútbol Amateur Colbún Machicura (AFACOM), con el objetivo de realizar la entrega de los cheques que se depositarán en 2 pagos y que superan los 30 millones de pesos.

En la sede de la Asociación de Fútbol Amateur Colbún Machicura, AFACOM, se realizó la entrega de los cheques de las subvenciones municipales 2019, dirigida a 23 clubes deportivos de esta comuna, lo que significa una inversión superior a los 30 millones de pesos.
Tal como lo informó el Alcalde de Colbún Hernán Sepúlveda, estos aportes monetarios se entregarán en dos pagos, ya que una vez que los clubes rindan el primer cheque, se les entregará el segundo.
“Estamos entregando la subvención a los clubes de fútbol de la comuna, y como municipio estamos realizando un esfuerzo para entregarle estos recursos, y tenemos el dinero salvaguardado y estos se entregarán en dos pagos, así que desearle lo mejor a los clubes de la comuna y que desarrollen el deporte amistosamente, el objetivo es el compañerismo y compartir en familia”, indicó Hernán Sepúlveda, Alcalde de Colbún.

Las subvenciones municipales tienen como objetivo que cada organización deportiva pueda cumplir sus objetivos y metas, las mismas iniciativas que permiten que Colbún siga avanzando en materia futbolística.

“Estos recursos significan mucho para los clubes, porque tienen que financiar por ejemplo la implementación deportiva, los viajes, el arbitraje, así que es muy importante que el municipio ayude a las organizaciones, y que ellos les saquen mucho provecho a los recursos que se les entregaron”, agregó Ismael Fuentes, Encargado de Deportes de Colbún.

Los clubes podrán concretar sus proyectos

Estas subvenciones ayudan a estas organizaciones en variadas áreas, por ejemplo, en la participación en campeonatos, escuelas formativas, traslados, implementación, entre otras, es por esto que el municipio los apoya monetariamente para que puedan concretar sus objetivos.

“Debemos agradecer el esfuerzo que hacen las autoridades, para cumplir con su palabra, estos cheques nos vienen muy bien, porque en esta temporada de invierno hacen mucha falta estos recursos, es por esto que vuelvo a darles las gracias a todos los que permitieron estas subvenciones”, manifestó Ricardo Tapia, Presidente de AFACOM.

Francisco Ibáñez, Presidente del Club Deportivo Flor del Llano también agradeció este aporte, “esto es una gran ayuda que nos sirve mucho, porque los viajes y la locomoción significan hartos recursos, además hay que tener la cancha en las mejores condiciones y todo eso significa gasto, así que estamos muy agradecidos con el aporte que ha realizado el municipio”.

“Se le agradece mucho al municipio y al Alcalde por estas gestiones, ya que en este tiempo estamos con las vacas flacas, y el municipio nos entrega las subvenciones que vienen en muy buen pie, ya que los recursos están escasos y esto se agradece mucho, ya que son subvenciones que nos dan”, dijo Juan Guillermo Moreno, Presidente del Club Deportivo Unión San Dionisio.

“Nos llena de satisfacción recibir estos recursos, porque con ellos paleamos en parte los gastos que tiene el club deportivo en las competencias que se están realizando, este aporte nos ayuda a representar mejor a la comuna, y pagar los gastos que conlleva el torneo, estamos todos muy contentos, así que le doy las gracias al municipio y el Alcalde por esta subvención”, concluyó Manuel Alarcón, Presidente del Club Deportivo Tricolor de Quinamávida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario