Chanco celebró su aniversario 147 junto a la comunidad - Maule News

Breaking

martes, 16 de julio de 2019

Chanco celebró su aniversario 147 junto a la comunidad


Noticias Región del Maule: Con la presencia de gran parte de la comunidad, dirigentes sociales y autoridades, se realizó la ceremonia del Aniversario °147 de la comuna de Chanco. Instancia, donde los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones artísticas, junto al BAFOCENA y de pasajes importantes de la historia de Chanco.

Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna, recalcó que la riqueza principal de esta tierra es su gente. Personas de esfuerzo, honradas y de trabajo. “Gracias al esfuerzo de todos quienes viven acá, nos hemos transformado en una mejor comuna. Hoy los hijos de esta tierra, tienen más y mejores oportunidades”, agregó.

La primera autoridad comunal, reiteró su compromiso con los ciudadanos, para seguir mejorando la calidad de vida, de la mano del progreso en todas las áreas productivas de Chanco.

En la ceremonia participó el Gobernador de la Provincia de Cauquenes Francisco Jose Ruiz Muñoz, el Consejero Regional Juan Andrés Muñoz Saavedra, Concejales de la Comuna y diversas autoridades locales y provinciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario