Marcó la diferencia: Alcalde de Cauquenes entregó respaldo a profesores de la comuna - Maule News

Breaking

martes, 4 de junio de 2019

Marcó la diferencia: Alcalde de Cauquenes entregó respaldo a profesores de la comuna


Noticias Región del Maule: Hasta el Colegio de Profesores llegó la primera autoridad comunal para reunirse con los docentes y entregarles su total respaldo ante la movilización que inician.

En cada movimiento cuando los trabajadores se van a paro, el mayor temor se relaciona con los descuentos y en casos extremos despidos, en el caso de los profesores de Cauquenes, estos recibieron todo el apoyo del alcalde Juan Carlos Muñoz para que luchen por sus demandas.

El jefe comunal llegó hasta el Colegio de Profesores para reunirse con los docentes y ratificar lo que ya les había a anunciado a sus dirigentes días atrás. No habrá descuentos, menos despidos y cuentan con todo el apoyo de él, como de la Municipalidad de Cauquenes frente a las demandas que enfrentan de 11 puntos.

Ramona Ilufi, presidente del gremio, agradeció el apoyo que una vez más les ha entregado el alcalde, para seguir peleando por lo que ellos estiman que es justo en materia educacional. A lo que sumó que el municipio cauquenino dispuso de dos buses para que los profesores viajen a Talca donde se realizará la gran marcha a nivel regional.

Muñoz les señaló que espera que el paro no sea tan largo y que pronto lleguen a un acuerdo definitivo con el Gobierno, esto por el bien de los niños y la recuperación de clases, la que se realizará de acuerdo a un trabajo mancomunado que trabajará el equipo del Departamento de Educación de la Municipalidad de Cauquenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario