Con Tedeum evangélico Cauquenes sigue conmemorando un nuevo aniversario


Noticias Región del Maule: Las actividades, preparadas por la Municipalidad de Cauquenes, es el primero de los actos oficiales y se realizó en la Iglesia Metodista de calle Maipú.

Con un llamado a las autoridades a tomar buenas decisiones para el futuro de Cauquenes, la comunidad evangélica de la comuna realizó un servicio de acción de gracias por el aniversario 277 de la ciudad, en el templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Hasta aquí llegaron las autoridades de Cauquenes, encabezadas el alcalde, Juan Carlos Muñoz y representantes de las policías, concejales, CORE y organizaciones comunitarias.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó el tedeum como algo muy importante para la comunidad, ya que acercarse a Dios por medio de la Iglesia es fundamental, sobre todo para guiar los caminos de la comuna, por el bienestar de todos, pidiendo para que Cauquenes sea aún más hermoso y próspero para su gente.

En la última parte el Pastor agradeció la asistencia de los presentes y pidió la bendición para todos los habitantes del país y para que las autoridades puedan tener un buen desempeño en sus respectivos cargos, como para la comunidad en este su nuevo aniversario.

Para el 09 de mayo está contemplado la misa de acción de gracias en la Iglesia San Pedro, para luego realizar el acto oficial y desfile en la Plaza Manso de Velasco. En la noche se realizará el show aniversario.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario