Gobernador Provincial visita obras de construcción de Parroquia San Ambrosio de Chanco - Maule News

Breaking

jueves, 14 de marzo de 2019

Gobernador Provincial visita obras de construcción de Parroquia San Ambrosio de Chanco


Noticias Región del Maule: El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco José Ruiz Muñoz visitó este martes las obras de construcción de la Parroquia San Ambrosio de la comuna de Chanco.

La autoridad de Gobierno dijo que las obras cuentan con un 75 por ciento de avance, Proyecto que es financiado con recursos del Gobierno Regional,con una inversión que supera los 2 mil 500 millones de pesos.

La iglesia San Ambrosio de Chanco se reconstruye en base a una estructura metálica ya totalmente levantada y en proceso de relleno de muros con la milenaria técnica del adobe.

A un costado y al interior del recinto se restauró la casa de ejercicios y la casa parroquial encontrándose ya en etapa de terminaciones.

Los cielos con tejas de arcilla, los corredores, el patio interior y sus habitaciones conformar un recinto de gran valor para esta zona declarada típica en la costa sur de la Región del Maule.

El Gobernador Ruiz fue acompañado por el Seremi de Economía, Matías Pinochet, como también por Consejeros Regionales y autoridades locales de la comuna costera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario