Alcalde de Retiro se reunió con Directores de Escuelas y Liceos de la Comuna - Maule News

Breaking

jueves, 7 de marzo de 2019

Alcalde de Retiro se reunió con Directores de Escuelas y Liceos de la Comuna


Noticias Región del Maule: Recientemente  el alcalde de la comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, se reunió con los directores de colegios y escuelas de la comuna, dicha instancia tuvo como objetivo planificar y coordinar algunas temáticas a desarrollar durante el presente año escolar.

Cabe señalar, que para el alcalde Ramírez, la educación es fundamental, ya que es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos. 

El transporte escolar gratuito es un fiel reflejo del apoyo que brinda el municipio hacia la familia retirana, siendo este uno de los programas de ayuda social más importantes de la actual gestión municipal, es importante mencionar el constante desarrollo académico el que ha permitido obtener grandes logros durante estos últimos años.

Por su parte el alcalde retirano señaló “Como alcalde me veo en le obligación de velar por todos nuestros alumnos, son ellos el futuro de nuestra patria y como tal merecen todo nuestro apoyo el cual les permita un crecimiento acorde y competitivo para los actuales tiempos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario