Alcalde de Retiro se reunió con Directores de Escuelas y Liceos de la Comuna


Noticias Región del Maule: Recientemente  el alcalde de la comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, se reunió con los directores de colegios y escuelas de la comuna, dicha instancia tuvo como objetivo planificar y coordinar algunas temáticas a desarrollar durante el presente año escolar.

Cabe señalar, que para el alcalde Ramírez, la educación es fundamental, ya que es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos. 

El transporte escolar gratuito es un fiel reflejo del apoyo que brinda el municipio hacia la familia retirana, siendo este uno de los programas de ayuda social más importantes de la actual gestión municipal, es importante mencionar el constante desarrollo académico el que ha permitido obtener grandes logros durante estos últimos años.

Por su parte el alcalde retirano señaló “Como alcalde me veo en le obligación de velar por todos nuestros alumnos, son ellos el futuro de nuestra patria y como tal merecen todo nuestro apoyo el cual les permita un crecimiento acorde y competitivo para los actuales tiempos”.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario