Municipalidad de Cauquenes realiza trabajos en multicanchas en liceos de la comuna


Noticias Región del Maule: Son cuatro los establecimientos que tendrán nueva cara para la realización de sus actividades deportivas.

El alcalde Juan Carlos Muñoz anunció que se entregarán de aquí al comienzo de las clases cuatro nuevas multicanchas en igual número de establecimientos educacionales municipalizados de la comuna, con una importante inversión de 23 millones 682 mil pesos, que corresponden al proyecto de “Pinturas de Alto tráfico Canchas techadas”.

Dentro de los liceos beneficiados se cuenta Pedro Aguirre Cerda, Claudina Urrutia, Antonio Varas y la escuela Independencia.

En el caso del Licio Claudina Urrutia, la inversión es de 3 millones 436 mil pesos, donde se refaccionó el terreno en mal estado, se efectuó tratamiento de juntas de la zona, pintura de alto tráfico, limpieza y tratamiento final, lo que permitirá la realización de tres disciplinas deportivas como vóleibol, básquetbol y fútbol calle.

En el caso del LIPAC, el monto a invertir es de 6 millones 580 mil pesos, donde se ha trabajado para que se puedan desarrollar básquetbol, vóleibol y babyfútbol.

En la escuela Independencia se invertirán un poco más de 7 millones de pesos, también para efectuar las tres disciplinas deportivas. Para el LAV la suma a trabajar es de 6 millones 645 mil pesos.

El alcalde Muñoz, informó que el plazo para la entrega prácticamente está por cumplirse ya que es el 20 de febrero, pero las multicanchas ya están listas en un 100% para el uso de los alumnos y profesores al momento de iniciar las clases el lunes 04 de marzo.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario