Talleres de de lana femeninos retoman actividades con exposición en casa de la cultura


#MauleNews: Alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz, en conjunto con concejales llegaron hasta la Casa de la Cultura del municipio cauquenino con cada una de las integrantes de las agrupaciones de tejedoras de la comuna, Multitaller femenino Tejiendo a Telar, Multitaller femenino Las Lilas y Agrupación mujeres Rurales emprendedoras de Quiñipato de la comuna de Chanco.

En la oportunidad el alcalde Muñoz, señaló que le gustaría contar con ellas en el Festival del Rio, ofreciéndole Stand para cada una de las agrupaciones.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario