Comienza ciclo de cine infantil “Vacaciones de Película” en Curicó


#MauleNews: Con la exitosa y premiada película "Extraordinario", se dio comienzo este martes 8 de enero al ciclo de Cine Infantil "Vacaciones de Película".

La acción es organizada por la Corporación Cultural de esta ciudad y se lleva a cabo hasta el viernes 1 de febrero.

Las funciones son a las 15.30 horas, en el auditorio del Centro Cultural –Carmen 560–, de martes a viernes.

El valor del ticket es de solo $500, el que debe ser adquirido media hora antes de la película. Lo recaudado será utilizado en obras solidarias.

ALTERNATIVA

El alcalde Javier Muñoz, de manera entusiasta invitó a las familias curicanas que aún no salen de vacaciones, a que participen de esta instancia, “una excelente alternativa de sana entretención en este verano que comienza”, dijo.

“Queremos compartir con nuestros beneficiarios frente a la Plaza, en el Patio de las Artes (…) Para que las familias disfruten, hagan las tardes de verano más cortas, en una sala especialmente preparada para ellas”, señaló Adolfo González, director ejecutivo de la Corporación Cultural.

Con “Extraordinario” se da comienzo al ciclo de cine infantil


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario