Niños y niñas del Programa de Reparación de Maltrato Infantil y Abuso Sexual celebraron la navidad anticipada


#MauleNews: El Centro de Atención Psicológica Integral (CAPI UCM), organizó esta iniciativa en el Centro de Eventos Paopin.

Una entretenida navidad pudieron tener los niños y niñas del Programa de Reparación de Maltrato Infantil y Abuso Sexual PRM (administrado por la Corporación Llequén y financiado por el Servicio Nacional de Menores), organizada por el CAPI UCM, en el marco de colaboración que existe entre ambas organizaciones.

La actividad se desarrolló gracias al apoyo de distintas instituciones y personas que permitieron entregar un espacio familiar y de alegría para los niños y niñas, tal como lo indicó el director del CAPI, una iniciativa de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica del Maule, el académico Gerardo Chandía. “Tuvimos el apoyo de la Dirección General de Vinculación de la Universidad que nos permitió colaborar con el bus institucional para el traslado de los niños y niñas, así que estamos súper contentos de poder ayudar con esta iniciativa que va en directo beneficio de niños y niñas que por diversos motivos no lo han pasado bien”, sostuvo.

“Estas instancias les entrega a los pequeños y pequeñas un momento de felicidad que contribuye a su bienestar. Felicito al equipo del PRM Llequén por la gran labor realizada”, agregó luego el académico.  

Cabe consignar el apoyo entregado por el Centro de Eventos Paopin que además de facilitó las dependencias, donde organizaron una gran fiesta en la que todos los presentes pudieron disfrutar y pasar un momento agradable.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario