Historiador Jaime González Colville realizó exposición sobre la vida de Arturo Alessandri Palma en Longaví


#MauleNews: Este jueves 20 de diciembre se cumplieron 150 años del natalicio del ex presidente de la República, nacido en Longaví, Arturo Alessandri Palma. En este marco, durante la jornada, el historiador Jaime González Colville realizó una completa exposición sobre su vida ante el Concejo Municipal de Longaví.

El objetivo es poder recopilar varios hechos de su pasado y posteriormente escribir un libro con la vida de Arturo Alessandri Palma, su familia y la historia de Longaví.

Tanto el alcalde Cristian Menchaca como el cuerpo de concejales se mostraron llanos a rescatar parte de la historia de esta comuna, rica en tradiciones y personajes de distinto ámbito que han marcado hitos relevantes a nivel nacional e internacional.

Es por ello que se realizará un proyecto encabezado por González Colville que cumpla los objetivos nombrados anteriormente.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario