En Estadio "La Granja" de Curicó programa "Familias" cierra su año con jornada saludable


#MauleNews:  La actividad permitió que compartieran las familias e hijos en el sector piscinas del Estadio La Granja. 

Curicó.- La Municipalidad de Curicó a través del programa Familia del Ministerio de Desarrollo Social, cerró su año con una convivencia saludable en el recinto de piscinas del Estadio La Granja. En la actividad las personas pudieron disfrutar de una tarde recreativa con juegos, música, baile y piscina. 

En la oportunidad estuvieron presentes el concejal Javier Ahumada y Sebastián Maturana, quienes saludaron a los asistentes y destacaron su participación en el programa.  

“Uno de los objetivos que tenemos bajo la administración del alcalde Javier Muñoz es mejorar la calidad de vida de las familias, su salud y educación, es por eso que nos preocupamos de que a través de estos programas las familias puedan surgir”, comentó el concejal Javier Ahumada. 

Por su parte, el concejal Sebastián Maturana felicitó al equipo del programa Familia. “Felicito a todas las familias que son parte del programa, a la municipalidad de Curicó y al Ministerio de desarrollo social”, dijo. 

El programa busca contribuir a las personas y familias con el propósito de que superen la situación de pobreza extrema de manera sostenible, mejorando su nivel de bienestar y su calidad de vida. Para ello, se les brinda acompañamiento integral a las familias  con un equipo conformado por profesionales de la unidad de intervención familiar de los  municipios.  



BENEFICIARIOS 

Las familias que participaron este año en el programa destacaron la gran ayuda recibida por los profesionales. 

 “Este programa es una gran ayuda y apoyo en cuanto a familiar y también en nivel de comunidad. Nos dan herramientas como dueñas de casa, como mamás… tantas cosas que nos ayudan. Nos guían y nos dan consejos, para mí ha sido una gran ayuda”, comentó Teresa Gómez del sector de bombero garrido.

Asimismo, Romina Tobar del sector de Sarmiento, calificó como “estupendo el programa”, además destacó el apoyo recibido por parte de la oficina municipal.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario