"Vacaciones Tercera Edad" de Sernatur llevó a adultos mayores de Longaví a Pichilemu


#MauleNews: Un grupo de 42 adultos mayores de Longaví viajaron a la comuna costera de Pichilemu, en el marco del convenio de Sernatur con Senama “Vacaciones Tercera Edad”.

El municipio postuló a este programa y reunió a todos los adultos mayores que cumplieron con los requisitos, quienes disfrutarán de tres días de paseo, donde recorrerán diversos lugares turísticos. 

Elena Fuentes, una de las beneficiadas, agradeció que se realicen este tipo de viajes; “esperamos pasarla muy bien y disfrutar de Pichilemu, porque nos han contado que es un lugar muy bonito. Creo que estas instancias son un gran beneficio para nosotros los adultos mayores”.

Los adultos mayores fueron acompañados por las funcionarias de Dideco de la Ilustre Municipalidad de Longaví, Mariela Bravo y Paulina Parra.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario