Municipalidad de Cauquenes entregó container a vecinos de Santa Sofía


#MauleNews: Este fue solicitado a las autoridades para que los vecinos puedan realizar sus reuniones y utilizar mejor los espacios. Esta ubicado a un lado de la iglesia.

Hasta Santa Sofía llegó el Alcalde y Concejales para reunirse con los vecinos y hacer entrega oficial de un container para que las familias de la localidad tengan un espacio para sus reuniones.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó que esta implementación para las familias de Santa Sofía es fundamental y la Municipalidad de Cauquenes esta haciendo esfuerzo para cumplir con esto y entregarle las posibilidades para que se puedan reunir y darle la mejor utilización posible.

La edificación es uno de los módulos utilizados para dar forma al liceo Antonio Varas, cuando se edifico en el recinto del ex regimiento, y que fueron sacados y redistribuidos por el municipio cauquenino por la futura construcción del hospital de la comuna.

Uno de estos llegó hasta Santa Sofía, y fue instalado a un costado de la iglesia para el uso de la comunidad. Además, se encuentra en perfectas condiciones, fue pintado, se le realizó la instalación eléctrica nueva y restaurado para el uso inmediato de los vecinos.

Anterior a la inauguración de las autoridades, se efectuó una misa donde se realizó la bendición de la nueva sede, para luego dar paso al corte de cinta por parte de los vecinos, el alcalde Muñoz y los concejales Nelson Rodríguez y Sergio Pérez.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario