H&M aterriza en Mall Curicó con la primera tienda de la zona centro-sur


#MauleNews: Mall Curicó se consolida como uno de mayores polos comerciales de la zona centro-sur del país con la apertura de la nueva tienda de H&M, la cual forma parte del nuevo plan de ampliación del centro comercial, que culminará en abril del próximo año, y contempla nuevas tiendas, restaurantes y estacionamientos.

Con la llegada de H&M y el nuevo plan de expansión, se espera la creación de alrededor de 300 nuevos empleos directos para la zona, el fomento al comercio, la descentralización de la capital y el acceso a nuevas marcas.

Este jueves 29 de noviembre, abrió la primera tienda de H&M en Mall Curicó, convirtiéndose en la única ubicada entre la capital y la VII región. En solo 10 meses se realizó la construcción de esta tienda, que contempla unos 2.500 metros cuadrados y forma parte de la primera fase de un ambicioso programa de ampliación en Mall Curicó.

Con la llegada de la tienda sueca y la ampliación, Mall Curicó se convertirá en uno de los centros comerciales más grandes de la zona centro-sur del país, totalizando más de 72 mil metros cuadrados construidos; además de la creación de 90 nuevos empleos directos en la región, solo en H&M.

“Esta es una gran noticia para toda la región. Para Mall Curicó es el primer paso de esta ampliación, que lo convertirá en el centro comercial más grande de la región”, señala Carlos Hernández, gerente de Mall Curicó. “Con este proyecto buscamos aprovechar la ubicación geográfica de Curicó, que está en el centro de una zona que abarca San Fernando, Talca y Santa Cruz; y pretendemos convertirnos en el principal centro de compra entre ciudades”,agrega.

La ampliación de Mall Curicó culminará en abril del próximo año. La inversión es de alrededor de 13 millones de dólares y contempla la inauguración de nuevas tiendas, un nuevo boulevard con una variada oferta gastronómica y 300 nuevos estacionamientos, que se suman a los 1.160 que existen hoy. Al finalizar las obras, el mall tendrá 3.700 metros cuadrados más; alcanzando un total de 72 mil metros cuadrados en la etapa final.

Una vez terminada la ampliación, se espera que pueda generar al menos 300 nuevos empleos directos para la zona; el fomento al comercio en la región, la descentralización de Santiago y un mayor tránsito de personas. Se espera que el flujo de clientes aumente en un 21%.

Algunas de las nuevas tiendas que contempla la ampliación son: Mac Online, Esprit y nuevos restaurantes como Tquila, Burger King (con sistema de atención en el auto y Starbucks. Todos estos también serán los primeros en llegar a la provincia.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario