Gran convocatoria de la Muestra Expo Talleres Laborales en plaza de Pelluhue


#MauleNews: Este sábado 03 de noviembre se realizó en la plaza de Pelluhue la Exposición de los Talleres Laborales y Centros de Madres de los distintos sectores de la comuna. Esta instancia permitió a cada una de las mujeres participantes mostrar sus hermosos trabajos artesanales y manualidades, encontrando de esta manera una oportunidad de desarrollo, emprendimiento y recreación.

La Alcaldesa María Luz Reyes, participó activamente de la actividad acompañando a cada uno de los talleres en esta especial ocasión y compartir junto a ellos un agradable momento, el cual aprovechó para entregarles un saludo y sincero agradecimiento, además de reafirmar su apoyo constante a las jefas de hogar que encuentran en estos talleres un espacio donde compartir y también donde desarrollar sus capacidades y destrezas, lo que se ve reflejado en sus hermosas creaciones.

La actividad además estuvo amenizada por la presentación del grupo Las Colchagüinas, Cuadrillé y Alma Cuequera.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario