Sence y Municipalidad de Maule realizó certificación de cursos de carpintería


#MauleNews: En dependencias del teatro municipal de Maule, se realizó la ceremonia de certificación del curso de carpintería en terminaciones interior y exterior, que benefició a 20 vecinos de Maule.

La capacitación no solo amplia conocimientos en las personas, también innova la forma de trabajo y genera nuevas competencias para una mayor empleabilidad dentro del mercado laboral.

Este curso se materializó en el marco del programa becas laborales del Sence en conjunto con OMIL de Maule.

En este contexto, el Alcalde de Maule Luis Vásquez dijo que" seguiremos en esa senda junto a los vecinos, pensando siempre en lo que ellos nos pidan, porque en la actualidad el mundo laboral es muy exigente y competitivo, de esta forma generamos un mayor beneficio para todos".

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario