¿Sabes cómo aprovechar el CyberMonday?


#MauleNews: La nueva edición de CyberMonday estará disponible desde el 08 al 10 de octubre para comprar online con los mejores descuentos. Ingresando a la campaña de CyberMonday en www.groupon.cl, encontrarás más de 1500 ofertas con hasta un 75% de descuento sobre el precio de venta al público.

Santiago, octubre de 2018. Para CyberMonday 2018, Groupon Chile trae grandes marcas y grandes descuentos en ofertas para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. Además de los descuentos habituales, la compañía tendrá un descuento extra para todas las ofertas participantes en esta campaña. 



Las principales ofertas de Groupon para esta ocasión están relacionadas con:


- Servicios con más de 75% off: esta vez tendremos más de 600 ofertas especiales con presencia en todas las regiones, lo que significa un 25% más que en la versión anterior. “Dentro de las categorías más fuertes está gastronomía, donde contamos con una sección destacada que permite a los usuarios comprar sin la necesidad de reservar en el restaurante, lo que va en línea con nuestra estrategia para mejorar la experiencia de nuestros usuarios.” comentó, Rodrigo García Country Manager de Groupon Chile.

Asimismo, tendremos una variedad de servicios de Entretenimiento, Belleza, Fitness, Gimnasios y clases relacionadas para que nuestros usuarios comiencen a prepararse para la llegada del verano.

- Viajes y escapadas con hasta 70% off: en esta edición tendremos alrededor de 90 ofertas en estadías nacionales e internacionales con descuentos de hasta el 70%. Además, incluiremos ofertas válidas para Temporada alta (enero - febrero). Asimismo, este año queremos destacar atributos de nuestros hoteles, resaltando la experiencia que podrán tener nuestros usuarios al comprar una estadía con nosotros; como por ejemplo alojamientos con spa, termas o hoteles con acceso a playas, entre otros.

- Productos con más de 70% off: tendremos más de 700 ofertas de productos con más de 70% de descuento, dentro de los que se destacan Supermercado (consumo masivo) con hasta 60% de descuento, y productos de tecnología con lanzamientos de nuevos smartphones (50% de descuento).

Además como parte de nuestro amplio mix de productos también ofreceremos alternativas para el hogar, colchones, almohadas, cámaras y bicicletas; entre muchos más.

Adicional a esto, Groupon te comparte una serie de consejos para aprovechar de la mejor manera este evento:

1. No dejar todo para último minuto: hay muchas ofertas promocionadas en el evento, que cuentan con un inventario limitado que podrían agotarse rápidamente por lo que es ideal aprovechar las primeras horas y no esperar hasta el final.

2. Comparar ofertas: un comprador inteligente se tomará el tiempo de comparar precios, calidad y beneficios que ofrecen las diferentes tiendas de comercio electrónico.

3. Verificar que la página del establecimiento sea correcta: para reforzar la seguridad en las transacciones, verifica que la página del establecimiento sea patrocinador oficial del evento y que su dirección esté correctamente escrita.

4. Consulta opiniones cercanas: si no estás seguro de la calidad o durabilidad del producto que deseas adquirir, consulta opiniones de otros usuarios que hayan realizado la misma compra.





                                                                           

Acerca de Groupon Latam

Groupon Latam está construyendo un nuevo hábito diario en el comercio local, ofreciendo una gran variedad de ofertas móviles y online en servicios, productos y viajes. Hacemos que nuestros usuarios puedan descubrir cosas increíbles para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

Acerca de Mountain Nazca

Creada por emprendedores y para emprendedores, Mountain Nazca es un fondo de inversión latinoamericano, que actualmente cuenta con más de 34 empresas en su cartera, ubicadas en Argentina, Chile, Colombia y México, con potencial para expandir ese modelo de negocio por toda América Latina. Mountain Nazca fue fundada por Felipe Henríquez y Alan Farcas, ambos con más de diez años actuando como consultores de empresas como InCuba, EcoSea, Centrovet, SociaLab y Endeavor Chile. También forman parte del board, el emprendedor mexicano Héctor Sepúlveda y el consultor argentino Eduardo Amadeo. En 2015, Nazca Ventures se asoció con la compañía suiza-alemana Mountain Partners AG, con el fin de expandirse a los mercados europeo y asiático.

En febrero de 2017, la operación de Groupon Latinoamérica fue adquirida por el fondo de inversión. Asimismo,  en noviembre del mismo año adquirió las operaciones de la mayor plataforma de ofertas locales de Brasil, Peixe Urbano.

Acerca de Peixe Urbano

Peixe Urbano es el mayor e-commerce local de Brasil. Con más de 30 millones de usuarios registrados y miles de ofertas de gastronomía, entretenimiento, estética, turismo y productos, su misión es conectar personas a servicios con el mejor costo-beneficio. Fundado en Brasil a principios de 2010, Peixe Urbano fue la primera empresa latinoamericana en ser elegida la Mejor Startup Internacional del Año, por Crunchies Awards, principal premio de Estados Unidos para startups del área de Internet y tecnología. En 2017, el fondo de inversión latinoamericano Mountain Nazca, responsable de la operación de Groupon América Latina, adquirió las operaciones del Peixe Urbano y realizó la fusión entre las empresas. 



Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario