Con participación de Nicolás Massú inauguran cancha de tenis en Pelluhue


#MauleNews: Este sábado 13 de octubre fue inaugurada la Cancha de Tenis construida en el estadio municipal Nicanor Apablaza de Pelluhue, con la finalidad de fomentar la práctica de este deporte entre niños y jóvenes, la que fue financiada a través del Fondo Regional de Iniciativa Local FRIL del Gobierno Regional del Maule, por un monto cercano a los 90 millones de pesos.

La ceremonia contó con la asistencia de autoridades provinciales y comunales y la participación especial del Tenista Nacional y doble Medallista Olímpico en Atenas 2004 Nicolás Massú, quien realizó una clínica deportiva y charlas motivacionales a los niños y jóvenes que integran el taller de tenis de la comuna.

En su intervención la Alcaldesa María Luz Reyes, agradeció al gobierno por los fondos entregados y la presencia de Massú, manifestando su compromiso de seguir apoyando el deporte en la comuna, invitando a utilizar esta infraestructura deportiva que desde este sábado abrió sus puertas para toda la comunidad.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario