Municipalidad de Cauquenes anuncia diversos proyectos que comenzarán a ejecutarse en la comuna ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

jueves, 27 de septiembre de 2018

Municipalidad de Cauquenes anuncia diversos proyectos que comenzarán a ejecutarse en la comuna


#MauleNews: A los trabajos de los semáforos, se suman nuevos arreglos de calles y veredas para el Barrio Estación y el centro de la ciudad, además de proyectos deportivos y de áreas verdes para Cauquenes.

El alcalde Juan Carlos Muñoz entregó importantes noticias para la comunidad, enfocado en proyectos que fueron presentados por el municipio cauquenino y que ya fueron aprobados y pronto comenzarán a ser ejecutados, donde destaca, una iniciativa de más de 400 millones de pesos para la pavimentación de calles y veredas para el sector céntrico del Barrio Estación.

En la misma línea, Muñoz afirmó que existe otra iniciativa aprobada para continuar las labores de reposición de acera y calles en el centro de la comuna, por más de 300 millones de pesos.

En materia deportiva, el alcalde aseguró que esta aprobado el proyecto de cancha de pasto sintética para Los Acacios, donde se esta en la etapa de las visitas a terrenos de las empresas interesadas.

Sobre el parque para Cauquenes, la primera autoridad comunal informó que esta aprobado, por más de mil 200 millones de pesos y que se encuentra en la etapa de resolución para ser ejecutado.

Todos estos proyectos se suman a los cambios de semáforos inteligentes y a las ya reparadas veredas, además de las sedes para las juntas de vecinos y el canil municipal el que ya esta funcionando, pese a no ser inaugurado.

Proyectos venideros

En la oportunidad Juan Carlos Muñoz anunció que se esta trabajando de forma ardua con los equipos de la Municipalidad de Cauquenes y del Gobierno Regional con el apoyo de los CORE, para sacar adelante, de una vez por todas, el teatro, el que estaría en etapa de licitación, por cuarta vez.

Mientras que el estadio Fiscal Manuel Moya Medel, está a un paso de lograr la resolución definitiva y ya existe el compromiso del Intendente Pablo Milad y del Seremi de Desarrollo Social Juan Eduardo Prieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad