Jóvenes realizarán “Campaña del Kilo” en supermercados de Talca este fin de Semana


#MauleNews: Como es costumbre, los jóvenes pertenecientes a la Fundación de Hogares de Estudiantes Universitarios de la Diócesis de Talca, realizarán la conocida “Campaña del Kilo” en la capital de la región del Maule.

La actividad se realizará este sábado 08 de Septiembre en la mayoría de supermercados de Talca, desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 Hrs. con la finalidad de recaudar alimentos no perecibles para lo que queda de año.
Lo que done la gente que se repartirá entre los 11 hogares estudiantiles que se encuentran en la ciudad y beneficiando a alumnas y alumnos de educación superior provenientes de toda la región.

Existe el antecedente de que en pasadas ediciones de la "Campaña del Kilo", las personas acogen positivamente esta iniciativa cooperando con enceres que permiten la sustentabilidad de estos esforzados jóvenes.

Por lo mismo los organizadores invitan a toda la comunidad de Talca a participar y cooperar en esta nueva “Campaña del Kilo” que se realizará este sábado 08 de Septiembre desde las 10:00 a las 20:00 horas.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario