Importante trabajo preventivo de Carabineros en Pelluhue y Curanipe


#MauleNews: CARABINEROS REALIZA PATRULLAJES DE SEGURIDAD EN LA ZONA COSTERA.

Se desarrollan servicios policiales motorizados durante todo el año.

En cada jornada, los objetivos son claros en la entrega de seguridad a la comunidad residente de la zona costera maulina, exactamente en Pelluhue y Curanipe, basándose en una constante labor policial, en la que de forma estratégica se resguarda todo el sector; teniendo la capacidad de sobrellevar diversas aristas en el camino, como la soledad de algunos meses, distancias y otras dificultades que se van presentando en el camino, pese a ello, los funcionarios policiales estan presentes cuando son requeridos y son parte de la comunidad.

Las labores van desde patrullajes motorizados, como la participación en reuniones con vecinos, desplegando un trabajo comunitario firme con cada una de las personas.

Por su parte el Comisario(S) Capitán Nilo Morales Riquelme recalcó la importancia de la labor ejercida en el sector " Carabineros brinda seguridad cada dia a los habitantes del área, además de ejercer un rol preventivo y de autocuidado, enfocan todos sus esfuerzos en las diferentes eventualidades que se van presentando; con la finalidad de que el sector se mantenga tranquilo y seguro para las familias que residen, quienes confían en Carabineros de Chile", finalizó el Oficial.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario