Campeonato de Rayuela se vive en la Fiesta de la Chilenidad 2018


#MauleNews: Durante este fin de semana la asociación de rayuela de Curicó está desarrollando un campeonato de este típico deporte. 

CURICÓ.-  En el marco de la Fiesta de la Chilenidad, la asociación de rayuela está realizando un campeonato con los clubes de Curicó. La actividad, se llevará a cabo durante este sábado y domingo próximo, donde se realizará la premiación. 

Las canchas de rayuela están ubicadas en el anfiteatro del Cerro Condell y estarán durante el sábado y domingo recibiendo a los cientos de jugadores y espectadores que deseen disfrutar del típico deporte nacional. 

En este sentido el presidente de la asociación de Rayuela de Curicó, Eduardo Cruz Aguilera explicó de qué se trata el campeonato. “Este campeonato lo hicimos el año pasado, se va a jugar con 3 parejas de cada club y el domingo se realizará un campeonato individual. Son 6 equipos de la zona, Curicó, Portales, Mataquito, Teno, Rauco y Romeral (…) El año pasado tuvimos bastante público e invitamos a todos los rayueleros a que vengan a disfrutar de este sano deporte”, comentó. 

Mañana domingo será el campeonato individual y a las 16:00 hrs aproximadamente está previsto la premiación. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario