Alcalde Enrique Olivares da por inauguradas las actividades de Fiestas Patrias en la comuna de Rauco


#MauleNews: Este fin de semana se dio el puntapié inicial a las actividades dieciocheras en Rauco. Los panoramas que tiene preparado la Municipalidad se extenderá hasta el día domingo 30 de Septiembre.

RAUCO. Pañuelo en mano el Alcalde de Rauco Enrique Olivares Farías comenzó las actividades que tiene preparado el municipio para toda la comunidad rauquina.

Un encuentro Dieciochero fue la primera actividad. Juegos típicos, exquisita gastronomía y un grato ambiente  fueron  lo que recibió a los vecinos del sector Los Zorros.

El Alcalde Enrique Olivares invitó a todos los vecinos venir a disfrutar de las actividades que se tienen preparadas para ellos: “Queremos celebrar junto a la comunidad estas Fiestas Patrias, lo iniciamos acá en el sector Los Zorros y tenemos muchas actividades más para que todos los vecinos lo pasen muy bien este 18 acá en la hermosa comuna de Rauco”

El baile nacional también se tomó las actividades de Rauco. Palquibudis fue la sede del primer Clasificatorio de Cueca Sector Costa, Más de 15 parejas se disputaron los pasajes a la final comunal. En tanto en una reñida competencia alrededor de  30 parejas se lucieron para poder llegar al día 9 de septiembre donde se llevará a cabo la final del comunal de cueca organizada por la Municipalidad de Rauco. 


MUCHAS ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR ESTE 18

La comunidad rauquina también podrá disfrutar de más actividades que se les tiene preparadas entre las que se pueden destacar:

  • 1 de Septiembre Ballet Folclorico Subterra de la Escuela de investigaciones de Chile, 17:30 hrs, Gimnasio Municipal de Rauco
  • 8 de Septiembre Desfile Oficial Fiestas Patrias 2018, 17 hrs, Estadio de Rauco
  • 9 de Septiembre Final Campeonato Comunal de Cueca, 16 hrs, Gimnasio Municipal de Rauco
  • 17 de Septiembre Carreras de Perros Liebreros, 16 hrs, Estadio de Rauco
  • 22 de Septiembre Presentación de la Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros de Chile, 17 hrs, Gimnasio Municipal de Rauco
  • 29 de Septiembre Presentación de la Banda del Orfeón de carabineros de Chile, 17:30 hrs, Gimnasio Municipal de Rauco
  • 30 de Septiembre Banda Sinfónica de Investigaciones de Chile, 17:30 hrs, Gimnasio Municipal de Rauco.



Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario