Alcalde de Curicó preocupado por inicio de obras complementarias al Hospital de Curicó


#MauleNews: Esta mañana en el recorrido por las obras del nuevo hospital de Curicó que presentan un avance del 20,98 por ciento y que fue iniciado en el gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, el acalde de Curicó, Javier Muñoz Riquelme, manifestó su preocupación por el inicio de las obras complementarias, principalmente de aquellas que tienen relación con la conectividad al recinto hospitalario.

El jefe comunal señaló que a esta altura del partido es importante trabajar en las obras complementarias porque de nada nos va a servir tener un tremendo edificio, necesario para la ciudad, si la conectividad a esta infraestructura no es la adecuada.

“Estamos preocupados de la construcción de la caletera por el costado hacia la Panamericana 5 Sur, estamos preocupados por los conectores de aguas lluvia que se tienen que desarrollar en toda la población Sol de Septiembre que colinda con este hospital y también lo que es la construcción de la doble vía en todo lo que es el eje Alessandri que son proyectos que están desarrollándose”, señaló.

De igual modo, el alcalde Javier Muñoz, exteriorizó estar preocupado porque no se ha avanzado en el proyecto de la Circunvalación Norte, ya que “nos conecta importantemente con todas las comunas costeras porque este es un hospital de carácter provincial”. 

En este sentido, la primera autoridad comunal indicó que “el intendente nos va a convocar a una mesa de trabajo en los próximos días para poder ir viendo los tiempos y programación de cada una de estas obras para que estén coincidentes con el inicio de operaciones de este hospital que debiera ser a fines del 2020”. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario