Alcalde de Constitución se reunió con cuarta compañía de bomberos de Putú por motivo de su 23 aniversario - Maule News

Breaking

Post Top Ad

lunes, 24 de septiembre de 2018

Alcalde de Constitución se reunió con cuarta compañía de bomberos de Putú por motivo de su 23 aniversario


#MauleNews: El alcalde Carlos Valenzuela Gajardo entregó un afectuoso saludo a la Cuarta Compañía de Bomberos de Putú en su 23º aniversario, en una íntima y a la vez emotiva ceremonia, desarrollada en dependencias del cuartel, cuyo lema siempre ha sido “sacrificio y superación”.

Durante la solemne reunión, encabezada por la máxima autoridad comunal, por el superintendente de Bomberos, Enrique Candia Candia, y por la directora de la festejada compañía, Nataly Díaz Arancibia -acompañados a su vez por voluntarios, familiares y amigos-, abundaron los honores y reconocimientos a la trayectoria, además de ser destacados los hitos y momentos más emotivos de sus casi dos décadas de vida, enfatizando siempre en el abnegado trabajo de sus integrantes, además de su entrega y constancia en pro de la comunidad. Una significativa instancia en la que además realizaron un saludo a la bandera.

En la oportunidad, el jefe comunal dirigió sentidas palabras hacia cada uno de los miembros de la bomberil institución, agradeciendo la vocación que existe entre estos hombres y mujeres, quienes con su marcada convicción de servicio, trabajo firme, constante y desinteresado, entregan su importante apoyo a la gente en situaciones complicadas de vivir.

“Tengo el placer y el orgullo de venir a saludar una vez más a la Cuarta Compañía de Bomberos en su aniversario, y me siento muy satisfecho por toda la labor que han cumplido, y en especial, por el trabajo que realizan en beneficio de la población, por lo que quiero felicitar a cada uno de los voluntarios de esta familia de bomberos”, acotó el alcalde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario