Retiro se corona campeón del provincial de cueca del adulto mayor


#MauleNews: En la ciudad de Longaví de disputó el campeonato provincial de cueca del adulto mayor, donde nuestra pareja conformada por la Sra. María Victoria Ortíz y Don Pedro Palma, se coronaron como los campeones, representando a nuestra comuna de Retiro.

En la oportunidad, el segundo lugar recayó en Parral, quienes junto a la pareja ganadora que representa a Retiro, competirán el próximo 7 de septiembre en la comuna de Parral por el campeonato regional de cueca del adulto mayor.

Por su parte, la primera autoridad comunal Alcalde Rodrigo Ramírez Parra, felicitó a los ganadores de la comuna “Orgulloso me siento por el logro que obtuvo nuestra pareja conformada por la Sra. María Victoria Ortíz y don Pedro Palma, representantes de nuestra comuna. Como no sentirme orgulloso si nuestros adultos mayores han tenido una excelente participación en nuestra comuna ya que ellos son la voz de la sabiduría y la fuerza de la experiencia que hoy nos motiva a seguir apoyando a nuestros adultos mayores en todas sus actividades. Ahora, solo desearles el éxito a nuestra pareja que nos representará en el regional y como siempre, estaremos alentándolos y con el favor de Dios podamos comunicar buenas noticias de nuestros cuequeros, mucho éxito”

Además asistieron la actividad a apoyar a nuestra pareja, representantes de los distintos clubes de adultos mayores de nuestra comuna, comandado por Don Manuel Catalán, presidente de la Unión Comunal del Adulto, quienes con mucho entusiasmo y una alegre barra, motivaron y apoyaron a la Sra. Victoria y Don Pedro a ganar este campeonato provincial.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario