“Operación Ancoa” en Linares terminó con millonaria incautación de Cocaína ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

domingo, 12 de agosto de 2018

“Operación Ancoa” en Linares terminó con millonaria incautación de Cocaína


#MauleNews: Un detenido por tráfico de drogas, dejo una investigación por parte del OS7 de Carabineros en conjunto con la fiscalía local de la ciudad.

Personal de Carabineros de la Sección OS7, tras investigaciones en el marco de la denominada “Operación Ancoa”, lograron detener a un sujeto de iniciales M.D.V.V de 36 años, quien mantenía en su domicilio particular, ubicado en el sector rural de Ancoa en Linares, un millonario botín de droga.

Debido a  ello, y basándose en inspecciones preliminares, se encontró en el interior del inmueble 1 kilo 99 gramos 500 miligramos de clorhidrato de cocaína, lo cual equivale a 2198 dosis de drogas y en dinero, a la suma de 21 millones 980 mil pesos; además se encontró dinero en efectivo, producto de ventas ilegales ya efectuadas; la droga fue incautada y remitida al Servicio de Salud del Maule.

Posteriormente, por instrucciones de la Fiscal, el detenido de 36 años, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Linares para su formalización en el control respectivo.

Cabe destacar que carabineros de chile y la sección OS7 Talca desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad