Municipalidad de Constitución realizó clínica deportiva - Maule News

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

MauleNews

lunes, 20 de agosto de 2018

Municipalidad de Constitución realizó clínica deportiva


#MauleNews: La Ilustre Municipalidad de Constitución, a través del departamento de Deportes organizó y desarrolló, con mucho éxito y con una excelente convocatoria, una Clínica Deportiva dirigida por reconocidos futbolistas profesionales de nuestro país tales como: Franz Arancibia, Pablo Galdames, Francisco Rojas, Marcelo Vega y Daniel Morón.

Al respecto, al alcalde Carlos Valenzuela Gajardo, comentó que “resulta muy positivo realizar este tipo de actividades como un real aliciente para los niños que sueñan con ingresar l fútbol profesional, donde la perseverancia se pone a prueba por sobre el talento que cada uno pueda tener. Una administración comprometida absolutamente con los deportistas de nuestra ciudad no sólo con los adultos sino que especialmente con los más pequeñitos que recién están formándose”.

Hasta el estadio Mutrún llegaron los alumnos de las Escuelas de Fútbol Talento Maulino, Atlético Maucho, Felipe Sáez, entre otras instituciones, quienes se mostraron felices con la visita de estas figuras deportivas que han transitado por el fútbol chileno, siempre atentos a sus consejos y los trabajos del balón pie. Luego los profesionales se trasladaron hasta las dependencias del Polideportivo, donde dieron una charla vocacional a los asistentes, y posteriormente enfrentaron, en un partido amistoso, a la selección local con un gran marco de público que disfrutó de un gran espectáculo, además de tomarse una fotografía con una réplica de la Copa Libertadores año 91.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here