Más de un centenar de niños y niñas de Talca y Río Claro disfrutaron una tarde entretenida por la celebración de su día


#MauleNews: Senador Rodrigo Galilea, junto a los seremis de Gobierno, Jorge Guzmán, y de Desarrollo Social, Juan Eduardo Prieto, compartieron con los menores y sus familias. 

TALCA.- Una entretenida tarde tuvo más de un centenar de menores de las comunas de Talca y Río Claro, en una actividad que tuvo como principal objetivo celebrar el Día del Niño junto a sus respectivas familias.

Juegos inflables y actividades deportivas fueron las principales atracciones de la jornada que se llevó a cabo en las dependencias de Green Club y que fue encabezada por el senador Rodrigo Galilea, el seremi de Gobierno, Jorge Guzmán, y el seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Prieto.

“Quisimos llevarles una tarde de entretención a niños y niñas de diversas partes de Talca y Río Claro. Creo que el objetivo se cumplió claramente y pudimos pasar un grato momento junto a sus familias”, señaló Galilea.

Por su parte, el seremi Prieto agregó que “para el Gobierno del Presidente Piñera los niños están primeros en la fila, por eso hemos estado trabajando en una serie de iniciativas que van en esa dirección, donde la principal es la creación de la Subsecretaría de la Niñez, que está bajo el alero de nuestro Ministerio”.

Durante la jornada los niños y sus padres disfrutaron de campeonatos de fútbol a cargo del ex futbolista Ismael Fuentes, de juegos inflables, entre otras entretenciones más. 

“Como nos pide el Presidente Sebastian Piñera, los niños son primero siempre. Dentro de lo mismo, poder pasar momentos de alegría, distracción y deporte junto a los niños y sus familias, va muy de la mano de lo que queremos como país. Agradecemos la oportunidad de participar de esta linda actividad”, señaló el seremi Guzmán.

Las autoridades aprovecharon la ocasión para agradecer el aporte de PF, de Green Club, y Toto Producciones quienes colaboraron de diversas formas para el éxito de la actividad.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario