Emprendedores de la Provincia de Curicó participaron en importante seminario - Maule News

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

MauleNews

miércoles, 22 de agosto de 2018

Emprendedores de la Provincia de Curicó participaron en importante seminario


#MauleNews: CURICÓ.- Con el objetivo de potenciar las herramientas de emprendimiento de las personas, se realizó el seminario “Camino a la Innovación” en el auditórium de la Corporación Cultural.

La actividad organizada por la Red de Emprendimiento de la Provincia de Curicó a través de Fondo Esperanza contó con la participación de diversas personas que tienen negocio propio quienes buscan ampliar y mejorar su trabajo.

En este sentido, el concejal Javier Ahumada, quien asistió en representación del Alcalde Javier Muñoz, señaló que esta iniciativa, entre otras cosas, contribuye a mejorar el desarrollo local.

 “Acabamos de estar ahora en un seminario de innovación dentro de la red de emprendimiento de nuestra comuna y provincia que favorece tanto a hombres como mujeres del fondo esperanza  que tiene como objetivo emprender para poder mejorar la calidad de vida de las familias y beneficiarios que se encuentran insertos ahí. Esto contribuye a mejorar el desarrollo económico local y a disminuir el desempleo en nuestra comuna”, expresó Ahumada.

Cabe destacar que, entre las instituciones participantes estuvo la Municipalidad de Curicó, la Municipalidad de Molina, la Municipalidad de Teno, el Programa Jefas de Hogar, Fondo Esperanza, Centro de Desarrollo de Negocios, Prodemu, Omdel, Programa Familias, Fosis, Omil, Inacap Y Fundación de las Familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here