Gobernadora de Curicó saluda a los trabajadores este 1 de mayo - Maule News

Breaking

Post Top Ad

martes, 1 de mayo de 2018

Gobernadora de Curicó saluda a los trabajadores este 1 de mayo


#MauleNews: La Gobernadora de la Provincia de Curicó, Macarena Pons P. se refirió al importante rol que cumplen los trabajadores y trabajadoras en la sociedad, incluyendo a quienes realizan labores no remuneradas; la autoridad provincial envío un saludo en este 1 de Mayo, día internacional del trabajo: “ Quiero desearle un muy feliz día del trabajador a todos los hombres y mujeres que trabajan diariamente, remunerados o no remunerados, cumpliendo funciones laborales o muchas veces en silencio cuidando sus casas, sus niños, sus adultos mayores, como voluntarios; les deseo un lindo día, que descansen, que celebren”.

La Gobernadora hizo especial mención a todos quienes debieron trabajar en esta especial fecha, entre ellos carabineros, enfermeros, dependientes de las estaciones de servicio, entre otros: “A los trabajadores que hoy están cumpliendo sus funciones como cada día, un abrazo especial, que tengan un muy feliz día del trabajador”.

Macarena Pons P. destacó especialmente la labor de la mujer en el mundo laboral, señalando que es necesaria la igualdad de oportunidades y el equilibro salarial entre hombres y mujeres que desempeñan una misma función.