Molina vibró con Héctor “Titín” Molina, María José Quintanilla, Rodrigo Villegas y Los Iracundos en la Fiesta de la Vendimia

En una extensa jornada que se extendió hasta pasadas las 3 de la madrugada, más de 4 mil personas disfrutaron de la segunda noche de nuestro Festival, el cual estuvo cargado hacia la chilenidad y el recuerdo de los clásicos.

Todo comenzó con la actuación de Héctor “Titín” Molina, quien mostró lo mejor del folclore local para dar paso a uno de los momentos más esperados del encuentro.

Sorprendiendo tanto al público juvenil como también a los adultos jóvenes, María José Quintanilla sacó a relucir lo mejor de su repertorio junto a sus mariachis para deleitar con sus temas rancheros, demostrando su madurez y crecimiento musical desde su recordado paso por el programa “Rojo” de TVN.

Le siguió toda la picardía del humorista nacional Rodrigo Villegas, quien puso la cuota humorística que sirvió de antesala para la premiación de la competencia, la cual fue ganada por el tema “Indiferencia” del grupo “Sol de Quinta”.

Finalmente, hizo su entrada uno de los platos fuertes esperados por los más longevos: Los Históricos Iracundos, quienes fueron ovacionados por el público tras hacer un recuento de sus más grandes éxitos. El tiempo se hizo poco con estas verdaderas leyendas de la música.

Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.