Molina vibró con Héctor “Titín” Molina, María José Quintanilla, Rodrigo Villegas y Los Iracundos en la Fiesta de la Vendimia ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

martes, 13 de marzo de 2018

Molina vibró con Héctor “Titín” Molina, María José Quintanilla, Rodrigo Villegas y Los Iracundos en la Fiesta de la Vendimia

En una extensa jornada que se extendió hasta pasadas las 3 de la madrugada, más de 4 mil personas disfrutaron de la segunda noche de nuestro Festival, el cual estuvo cargado hacia la chilenidad y el recuerdo de los clásicos.

Todo comenzó con la actuación de Héctor “Titín” Molina, quien mostró lo mejor del folclore local para dar paso a uno de los momentos más esperados del encuentro.

Sorprendiendo tanto al público juvenil como también a los adultos jóvenes, María José Quintanilla sacó a relucir lo mejor de su repertorio junto a sus mariachis para deleitar con sus temas rancheros, demostrando su madurez y crecimiento musical desde su recordado paso por el programa “Rojo” de TVN.

Le siguió toda la picardía del humorista nacional Rodrigo Villegas, quien puso la cuota humorística que sirvió de antesala para la premiación de la competencia, la cual fue ganada por el tema “Indiferencia” del grupo “Sol de Quinta”.

Finalmente, hizo su entrada uno de los platos fuertes esperados por los más longevos: Los Históricos Iracundos, quienes fueron ovacionados por el público tras hacer un recuento de sus más grandes éxitos. El tiempo se hizo poco con estas verdaderas leyendas de la música.

Post Top Ad