(Vídeo) La Costa Maule y sus atractivos fueron exhibidos en Canal 13

Gracias a la gestión de Sernatur Maule y el financiamiento del Gobierno Regional del Maule, los destinos de la Costa Maule fueron los protagonistas de reportaje turístico en el noticiero central de Canal 13.

Con el objetivo de promocionar y difundir los atractivos turísticos de la región, Sernatur ha generado diferentes acciones para que los medios de comunicación, tanto regionales como nacionales, puedan dar a conocer la oferta y destinos de la zona.     

Dentro de ese contexto, un equipo de Canal 13 visitó la región durante el mes de noviembre del año pasado para grabar los destinos, atractivos y actividades turísticas en Constitución, Iloca, Lipimávida y Vichuquén. Lo anterior gracias a la disposición de los empresarios registrados en Sernatur.

En esta ocasión las Rocas de Constitución, las Dunas de Putú, el lago Vichuquén y el río Mataquito fueron los protagonistas como atractivos naturales. Junto a ellos empresarios como Eduardo Correa de  “Maule Sorprendente”, Hilcer Jorquera del restaurante “Padre Adán”, Liliana Gúzman de “Hostal Casa Mutrún”, Javier Gutiérrez de los boteros de Constitución y otros empresarios como Rodrigo Martínez de “Hostería Iloca”, María Paz Toral del “Hotel y Restaurante Puerto Viejo”, junto a Mirko Aguilar de “Eco Tur” y Felipe Cabello de la “Escuela Náutica de Vichuquén”, además de Cecilia Mardones y Markus Bravo, fueron quienes participaron de este viaje de prensa colaborando en cada una de las instancias en las que se les solicitó, dejando claro la importancia del accionar público – privado para el surgimiento del turismo.

El lunes pasado, durante el horario prime se publicó el reportaje de aproximadamente 18 minutos, en los que destacaron la naturaleza, gastronomía, cultura, deportes ligados al turismo y tradiciones. Con esto se hace un llamado a los visitantes para venir a la Región del Maule y disfrutar del verano. 


Share on Google Plus

Post de: Reportero Especial

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario