Mall Curicó crea propia isla dentro de Fortnite


Noticias Región del Maule: Junto con la influencer Tati Fernández se lanzó el juego y este sábado 15 de agosto se realizará un sorteo para regalar una consola entre todos los jugadores que participen.

En un año marcado por la pandemia, los videojuegos han sido uno de los pasatiempos favoritos de grandes y chicos, y no solo en Chile, ya que según datos de la consultora Nielsen, la industria de entretenimiento generó $10 mil millones de pesos durante marzo, su mejor registro histórico. Por ello, y en el contexto en donde el distanciamiento físico aún es muy necesario, Mall Curicó lanzó “Mallnite” para celebrar a los niños en su día, el primer mall dentro de un videojuego.

La simulación para que los pequeños pasen un rato entretenido es dentro del mismo juego Fortnite. En esta versión se debe recorrer el centro comercial, buscando monedas de oro escondidas para finalmente desbloquear un número secreto y participar por una consola, con la opción de ganar un PS4, un XBOX o un Nintendo Switch. El sorteo se llevará a cabo el 15 de agosto y los ganadores se comunicarán en las redes sociales de Mall Curicó y de la influencer Tati Fernández.

“Quiero dejar a toda la gente invitada a que celebremos este Día del Niño de una forma distinta; en Mallnite podrán sacar al niño que llevan dentro porque es muy entretenido y fácil. Además, fue pensado especialmente en los chicos y chicas que llevan mucho tiempo en cuarentena, ojalá se entusiasmen y lo den todo jugando para ganarse este increíble premio”, comentó la ex bailarina de Rojo.

Asimismo, el gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra, manifestó que “pensando especialmente en los niños que llevan tanto tiempo en cuarentena, quisimos ofrecer esta actividad virtual para que celebrar su día, y así seguimos cuidándonos y les regalamos una entretención que podrán disfrutar en familia desde sus casas”.

Para participar deben ingresar a https://www.malldecurico.cl/mallnite/



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario