Charlas online de la UCM permiten a estudiantes conocer carreras desde su teléfono


Noticias Región del Maule: Prenovato UCM estrena un ciclo de charlas virtuales en los que los jóvenes de enseñanza media pueden participar inscribiéndose en el Instagram @prenovato.ucm.

Sin necesidad de salir de casa conectándose desde un computador o un teléfono celular, los estudiantes de enseñanza media de la región y el país pueden conocer en profundidad las alternativas de formación que les brinda la Universidad Católica del Maule, esto gracias al ciclo de charlas in line “Descubre tu vocación con Prenovato UCM”.

Cada lunes y jueves a las 16.30 horas por la plataforma Teams, se presentan todas las carreras de la UCM y los jóvenes que quieran participar deben inscribirse en el Instagram @prenovato.ucm.

La directora de la Dirección de Comunicaciones, Orietta Dennett destacó que “Queremos agradecer a todos los establecimientos que ya han participado de la charla Vive la Experiencia Prenovato UCM, porque nos han recibido con una excelente acogida y cariño. Los estudiantes se han mostrado muy interesados en todas las actividades que hemos impulsado en este participar año y por eso queremos decirles que los seguiremos acompañando para que cumplan su sueño de llegar a la educación superior”, recalcó.

La actividad comenzó este lunes 10 de agosto con las carreras del área de la Salud: Nutrición y Dietética, Tecnología Médica y Psicología, y continúa el jueves 13 de agosto junto a Administración Pública y Derecho.

Cada semana, en la cuenta de Instagram de Prenovato UCM, se irán publicado la parrilla de actividades para que los estudiantes interesados se inscriban.

En cada encuentro, serán académicos de las diferentes carreras, los que explicarán el perfil de estudiante, aspectos técnicos de cada carrera, los ramos, el campo laboral, entre otros aspectos que ayudarán a los interesados a tener todos los datos para descubrir su vocación profesional y decidir informados. 



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario