Retiro comenzó construcción de nuevas antesalas de espera en establecimientos de salud


Noticias Región del Maule: Alcalde de Retiro, anunció la construcción de nuevas antesalas de espera en el CESFAM, CECOSF Las Camelias, posta de salud de Copihue y San Marcos, siendo esta una realidad ya que se encuentran en plena ejecución, lo anterior cumple con el objetivo de disminuir las aglomeraciones y con ello evitar contagios por Coronavirus.

Dichas antesalas de espera, cuentan con el espacio necesario y solventa la necesidad sobre todo ahora en invierno, ya que protege a los usuarios del frío y la lluvia cumpliendo de la misma manera con las normas y medidas establecidas para evitar la propagación de esta mortal pandemia que afecta al planeta.

Por su parte la primera autoridad comunal señaló “Durante este último tiempo hemos ejecutado diversas acciones las cuales están dirigidas a evitar contagios por COVID – 19, nuestra comuna cuenta con medidas eficaces las que nos han permitido concientizar a todos nuestros vecinos, si bien han habido casos positivos, en su mayoría ya se encuentran recuperados gracias a la rápida acción del DEPTO. de salud, quienes han dado lo mejor de sí para ir en ayuda de los afectados, como municipio no bajaremos los brazos, pero hoy DE TI DEPENDE.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario