Intendente Prieto resalta la nueva entrega de cajas de alimentos anunciados por el Gobierno


Noticias Región del Maule: La autoridad regional destacó el anuncio de 3 millones de canasta en todo el país y que en el Maule se trata de alrededor de 125 mil, además de un monto adicional para poder contratar apoyo para su repartición.

El intendente Juan Eduardo Prieto, destacó la segunda entrega de cajas de alimentos anunciadas por el Gobierno y que en la Región del Maule serán 125 mil nuevas canastas y beneficiarán a las 30 comunas.

“La entrega será a partir de la próxima semana a los municipios y ya estamos en coordinación para avanzar en eso”, señaló el intendente Prieto.

Además de las canastas, el intendente anunció también que se hará entrega de un aporte económico por cada caja para que las municipalidades, en coordinación con la Intendencia, puedan contratar apoyo para poder repartirla.

“Esta es una gran noticia, no sólo las cajas propiamente tal, sino que además en el apoyo a la entrega”, añadió el jefe regional.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario