Carabineros entregó recomendaciones preventivas para evitar el contagio del covid_19 en Cauquenes


Noticias Región del Maule: Carabineros de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, liderados por el Suboficial Manuel González junto con los delegados de los cuadrantes 1,2 y 3, Sargento 1ero. José Sotomayor, Sargento 2do. Álvaro Orellana y la Cabo 1ero. Yennifer Rebolledo, desarrollaron una acción comunicacional de autocuidado por diferentes locales comerciales de la ciudad tanto del sector central, plaza de armas, como también en el interior del mercado municipal, el cual mantiene un horario de lunes a sábado de 08:00 a 16:00 horas y los domingos y festivos, de 08:00 a 14:00 horas. 

En estos recintos se efectuó la entrega de material gráfico de seguridad, y se instó a continuar de manera permanente con las conductas de protección y autocuidado, a su vez permanecer con cada uno de los protocolos por parte de los locatarios y sus trabajadores, como también la ciudadanía en general; insistiendo que se deben evitar las aglomeraciones y preferir mantenerse en casa, y solo salir desde los domicilios, cuando sea estrictamente necesario.

Se explicó a la comunidad, sobre el uso correcto de la mascarilla; este elemento de protección personal que ya es parte del vestuario diario. Haciendo hincapié, que las vías respiratorias deben estar protegidas, por lo que las mascarillas de tela o las de uso médico deben cubrir nariz y boca, pues son las vías de contagio.
Carabineros reitera el llamado de protección a los vecinos, con el objetivo de evitar el contagio del Coronavirus.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario