Retiro realiza la entrega inmediata de las cajas alimenticias enviadas por el Gobierno


Noticias Región del Maule: El municipio de Retiro, ha realizado a la fecha la entrega de 700 cajas alimenticias enviadas por el gobierno, el alcalde de dicha comuna, a dispuesto de un camión municipal y funcionarios los cuales visitan y entregan de manera inmediata esta importante ayuda gubernamental a quienes más lo requieren.

Cabe señalar que cada Viernes el municipio de Retiro, recibe 350 cajas de un total de 3 mil, las que han sido distribuidas en los siguientes sectores; poblaciones Bicentenario Sur, Juan Pablo Segundo, Ejército de Chile, El Esfuerzo, Bernardo O'Higgins, calle Barros Lucos y Rosa Balboa.

Por su parte la primera autoridad comunal, solicitó comprensión a la comunidad, señalando que son más de 60 las localidades y que en cada una de ellas hay familias las cuales requieren de este vital apoyo para subsistir, en esta instancias se llama a empatizar con quienes más sufren los embates de esta pandemia la cual afecta a todo el planeta, hoy DE TI DEPENDE.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario