Municipalidad de Parral recibió documento de terreno para nuevo Cecosf en la comuna


Noticias Región del Maule: De manos del Ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, la Alcaldesa de Parral, Paula Retamal, recibió el título de domino del terreno donde se construirá el futuro Cecosf del sector rural de Villa Rosa.

El nuevo espacio, según las primeras estimaciones, beneficiará a cerca de tres mil habitantes de dicha localidad y zonas aledañas; sitio donde además se establecerá la nueva sede del club de adulto mayor del lugar.

En este sentido, el jefe de la cartera de gobierno mencionó que “esta es una muy buena noticia para Parral. Esto significa concretar inmuebles que estén al servicio de la comunidad. La atención primaria es tremendamente relevante, sobre todo en el contexto que vivimos por el Covid-19”.

Por su parte, la primera autoridad comunal agregó que “estamos muy contentos. Este proyecto era muy anhelado y afortunadamente vamos avanzando en él. Seguiremos trabajando en reforzar nuestra salud pública, lo que sin duda ayuda a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”. 

En la actividad también dijeron presente el Intendente (s) Felipe Donoso, la Gobernadora de Linares, Claudia Jorquera, el seremi de Bienes Nacionales, Enrique Gómez, y el consejero regional, Patricio Ojeda.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario