Municipalidad de Parral abrirá nueva farmacia comunal


Noticias Región del Maule: La Alcaldesa de Parral, Paula Retamal, anunció que durante las próximas semanas, el municipio local abrirá al público la nueva, remodelada y moderna Farmacia Comunal Dr. Patricio Blanco.

Está ubicada en calle Buin n° 300, al llegar a Avenida Aníbal Pinto, en pleno centro de la ciudad; y cuenta con un acogedor espacio, un importante stock de medicamentos, precios económicos y abierta a toda la comunidad.

La iniciativa busca reducir el gasto en medicamentos e insumos para los parralinos, considerando que el acceso equitativo a remedios seguros y asequibles, es de vital importancia para que todas las personas gocen del grado máximo de salud que se pueda lograr.

En este sentido, la primera autoridad comunal mencionó que "esperamos la próxima semana hacer nuestro pedido inicial de stock, capacitar al personal y tener todo listo para que los parralinos puedan acceder a medicamentos a un precio justo".



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario