Carabineros realiza puerta a puerta durante la pandemia covid 19 en el sector rural de Melozal


Noticias Región del Maule: Se entregó información de autocuidado, además de responder ante dudas de la comunidad.

Porque la Prevención, es la mejor aliada para combatir la pandemia del Covid_19, es que Carabineros, como es habitual, continua su ardua labor de seguridad y autocuidado, esta vez personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la 5ta comisaría de San Javier, se dirigieron hasta el sector rural de Melozal; en el lugar se realizó un puerta a puerta por el área, donde se entregaron las recomendaciones necesarias respecto a cómo evitar contagiarse del Coronavirus, y proteger a la familia.

Dentro de las medidas preventivas entregadas a los vecinos del sector, a través de dípticos y gráficas, se les explicó sobre las medidas de autocuidado a mantener en los domicilios, como también la utilización de los elementos de seguridad, como lo son las mascarillas y los guantes.

Carabineros, reitera el llamado a la prevención constante respecto a cada una de las recomendaciones que se brindan, tan solo con el objeto de proteger la vida propia y de sus familias. La Prevención es tarea de todos, y la única forma de hacer palpable ello, es adaptarse de manera responsable y a conciencia de cada una de advertencia de seguridad, para evitar contagiarse del Coronavirus y disminuir su propagación.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario